Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden Impressum 
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 7 Antworten
und wurde 1.041 mal aufgerufen
 para mexicanos
Copos Offline

Neuling


Beiträge: 36
Punkte: 36

10.10.2006 02:02
cómo inscribirse Antworten
Paso 1: opriman el botón que dice "Registrieren", una vez abierto, escriben su nombre, su contraseña y su e-mail y le dan click "Anmelden". Después cada vez que ingresen al foro solamente oprimen el botón "login" para entrar y "logout" para salir.

Paso 2: Así pueden entrar y leer y responder a todos los mensajes que vean, algunos están en alemán, otros en inglés y yo haré algunos en español. Oprimiendo el botón "antworten" puden responder o escribir en el foro. Para escribir un nuevo tema, oprimen el botón "Neues Thema erstellen".
Así de sencillo .

Nos encantará a Sven y a mi encontrar mensajes suyos en nuestra página.

evercb Offline

Versuchskaninchen

Beiträge: 1
Punkte: 1

08.11.2006 15:35
#2 RE: cómo inscribirse Antworten

Me costo trabajo pero lo logre, vale la pena decir para los que leemos el aleman como si las letras fueran pretzels, solo mencionar que antworten se pueda usar para contestar.

Un abrazo enorme y nuevamente muchas felicidades por su boda, luna de miel pero muy en especial por la invaluable decisión de compartir sus vidas juntos.

otro dia que este cursi les escribo, y empiezo a promover para convertirlo en el foro de chistes

Ever

ilja Offline

Postking


Beiträge: 381
Punkte: 1.063

11.11.2006 18:12
#3 RE: cómo inscribirse Antworten
Hola,

Por favor, no chistes aqui, Èsto es un foro muy serio!

Pero no es un problemo para abrir un foro de chistes en un otra tema.

Saludos...

Copos Offline

Neuling


Beiträge: 36
Punkte: 36

12.11.2006 00:13
#4 pretzels Antworten

Primo, tienes razòn, las letras parecen pretzels. Pero buena idea, cambiarè el significado de Antwort, seguramente serà màs claro para todos .
Bueno, abrirè un nuevo foro con el tema de chistes y tener asì una buena colecciòn de ellos.
Por cierto. Podrìas decirme como le cambio los acentos a mi teclado? -

ilja Offline

Postking


Beiträge: 381
Punkte: 1.063

24.12.2006 04:46
#5 RE: pretzels Antworten

Hola Copos,

Ahora tenemos un foro para chistes, adelante!

ilja Offline

Postking


Beiträge: 381
Punkte: 1.063

23.01.2008 00:51
#6 Idioma español Antworten
Hola miembros y visitantes!
Ahora tenemos tambíen la posibilidad de cambiar el idioma del foro a español en el perfil.
Por eso, cuando está inscrito, clic solo a Einstellungen arriba, después al Benachrichtigungen und Verhalten des Forums ändern y en la primera posición está Sprache (idioma), donde puede cambiar a español y Speichern (guardar).

_____________________________________
Wer zu spät kommt, den bestraft das Leben.

Mimis Offline

Versuchskaninchen

Beiträge: 1
Punkte: 1

07.08.2008 21:04
#7 RE: cómo inscribirse Antworten

Hola Hola lo prometido es deuda !! ya me inscribi lo logre uffff !!! ahora si estaremos en contacto primos, pero diganme como le hago para subir mi foto ?
les mando muchos besitos

westerlena Offline

Versuchskaninchen

Beiträge: 2
Punkte: 2

12.04.2009 21:54
#8 RE: cómo inscribirse Antworten

Hola Amigos!

Que buena onda este foro,si alguna vez buscan alguna información sobre mejor precio sobre algo estare atento

saludos

 Sprung  
free counters Bilder Hosting
Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor
Datenschutz